4 minutos de Indonesia

Cucurucu

Indonesia es un país enorme.

Es un archipiélago formado por más de 17.000 islas.

Imposible visitar todas. Imposible verlo todo. Imposible disfrutar de todas y cada una de las cosas que este país puede ofrecerte.

Necesitarías más vidas que un gato y aun así podría no ser suficiente.

He tenido la suerte de que este vídeo haya caído en mis manos. Un vídeo que podría recoger perfectamente lo increíble que es este país y que hace las veces de videoclip para una canción, a mi juicio, de 10.

La canción se llama “cucurucu” y es de un tal Nick Mulvey.

El vídeo está rodado en la playa de Nihiwatu, situada en la isla de Sumba en Indonesia a la que me estoy planteando muy seriamente ir antes de que se acabe mi tiempo aquí después de haber visto el vídeo. Si no pudiese ir, tampoco sería el fin del mundo. Ya he estado y estaré en sitios así durante mi año en este país, porque eso es lo que hace Indonesia, te ofrece maravillas como las de este vídeo en demasiados rincones y con demasiada facilidad.

Aquí dejo el vídeo. Aquí van 4 minutos de Indonesia.

 

4 comentarios en “4 minutos de Indonesia

  1. Buenas! Te devuelvo la visita 😉 Increíble el escenario del vídeo, como dices, Indonesia tiene tantísimas islas que es imposible verlas todas en una sola vida, yo por desgracia sólo conozco dos de ellas (Java y Bali), pero me encantaría volver a este país para conocer algunas mucho más paradisíacas. Un saludo!

  2. Pingback: Sumba, la Isla Salvaje | Bilbotik Urrun

  3. Pingback: Tegal, Jawa Tengah | Bilbotik Urrun

Responder

