Indonesia en Alta Definición

Llevaba tiempo con ganas de escribir este post pero entre una cosa y otra lo he ido dejando pasar y eso que será el de mayor calidad del blog, al menos en cuanto a calidad de imagen se refiere. Yo voy enseñando los lugares que visito y veo pero por más que explique, mi asignatura pendiente siempre serán las imágenes que acompañan el texto.

Algunas fotos de las que incluyo están mejor y otras peor, aunque más o menos cumplen su cometido que no es otro sino el de mostrar un poco de Indonesia, ya sean templos, volcanes, playas o la gente que habita este país. Por ello, es momento de enseñar alguna foto más profesional, de esas que sí pueden hacer que veas más allá de lo que sale en la fotografía como tal.

Cuando las descubrí casualmente, me gustaron tanto que me puse en contacto con Herman Damar, el fotógrafo en cuestión, para felicitarle por su trabajo y ya de paso pedirle permiso para publicar 3 ó 4 fotos de su portfolio. Amablemente me dio las gracias y me dijo que no había problema, además de que todas sus fotos tienen su correspondiente copyright. El lugar donde se realizaron estas fotografías es una aldea a las afueras de Jakarta.

herman damar2 herman damar4 herman damar5 herman damar1

Herman Damar, el artífice de todo esto, es un tipo indonesio que actualmente vive en Jakarta. Obviamente tiene experiencia como fotógrafo, aunque se define a él mismo como autodidacta. Esto es sólo una pequeña parte de su trabajo, por lo que recomiendo que si queréis ver algo más de su colección, visitéis su página http://www.chapter3d.com

Espero que aunque esta vez el tema haya sido un poco diferente, os haya parecido interesante y alguno que otro haya decidido ver más fotos de este señor, que realmente merece la pena. Yo ya me despido, pero pronto habrá cosas nuevas.

Terima kasih!

Besarakada bat Jakartatik ta eskerrik asko!

4 comentarios en “Indonesia en Alta Definición

  1. Aupa Mikel!, sí que son una pasada las fotos de éste hombre, ¡¡muy buenas!!!. No he encontrado su edad, no sé porqué me le imagino mayor, aunque en la foto de su página parece joven…¡hasta la próxima!.

Responder

