Warna Warni

Warna warni

Indonesia es el país de los mil y un colores. No me refiero únicamente a sus paisajes, sino a la gente. Conviven miles de culturas, en miles de islas, con decenas de idiomas diferentes, tribus con sus trajes tradicionales, sus festejos y celebraciones, sus religiones, creencias y rituales.

Sin embargo, yo vivo en Jakarta, ciudad de millones de habitantes en la que prácticamente cada una de estas peculiaridades tiene representación. Cada uno deja su pueblo e isla, unas más remotas que otras, de toda la vida para venir a Jakarta y aportar su matiz, llenando de colores todo.

La foto está sacada en Kota Tua, el casco antiguo de la ciudad, donde aún existe cierta esencia colonial y donde la gente se reúne para comer, pasear, hacerse fotos y vender cualquier tipo de artilugio. Está el que pasea en bici, el que regala globos a la novia, el tío del truco de levitación, los turistas descolocados y personajes de todo tipo. Aunque para disfrutar de esta variedad, no hace falta venir a esta zona de la ciudad, basta con perderse por cualquiera de las miles de calles y callejuelas de Jakarta.

*** Warna = color

*** Warna warni = colorido

Anuncios

2 comentarios en “Warna Warni

    • Mábel! Barkatu por tardar en contestar pero he vuelto esta mañana a primera hora de 6 días de vacaciones que necesitaba!!
      Wally por ahí estaba también seguro 🙂
      Cómo planteas este verano? Algún viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s