#destinosudamérica

Si tuviera que describir mi pasado, mi presente y mi (quién sabe) futuro más próximo, al menos en términos geográficos, quedaría algo así.

Soy de..

img_20161231_172717

Bilbao

Vivo en …

img_20161223_104306

Jakarta

Podría viajar a…

colombia

Colombia

bolivia

Bolivia

ecuador

Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

Quizás esta noticia pille por sorpresa al lector o incluso puede llegar a pensar: ¿Y para qué nos lo cuenta si aún no es seguro?

Fácil. Porque esta vez me puedes echar un cable y ayudarme a conseguirlo.

Resulta que una aerolínea sudamericana, ha lanzado un concurso en el que 3 personas podrán visitar 3 países latinoamericanos durante 3 meses con todos los vuelos y los gastos derivados del viaje incluidos a cambio de contar la experiencia a través de artículos, imágenes y vídeos.

En cuanto me lo pasó un amigo, sentí que tenía que intentarlo y al día siguiente presenté mi candidatura. Desde entonces, he ido escalando puestos en el ranking.

En este momento, a las 16:00 horas de Jakarta (6 horas menos en Bilbao 🙂 ) estoy en el puesto 20 de más de 3700 candidatos en el sistema de votación.

¿Cómo me puedes ayudar? Simplemente tienes que entrar en este enlace y hacer click sobre el botón azul en el que pone “me gusta” que encontrarás en la página.

Puedes compartirlo con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, en redes sociales, … lo que quieras. Lleva 2 segundos hacer click y a mí me estarías ayudando a cumplir un sueño.

Me comprometo a contar mi experiencia desde allí de forma que te sientas parte del viaje y puedas acompañarme en cada paso que dé.

Muchas gracias por ayudarme a…

img_20160305_165724-2

 

