Segera

Estas imágenes suponen la prueba definitiva de que van a llegar nuevos posts.

No es que no haya viajado, simplemente he estado muy ocupado sobre todo por el tema trabajo. Pero parece que finalmente van a llegar tiempos más tranquilos y creo que tendré tiempo para actualizar e ir mostrando con más frecuencia lo que he visto por esta zona del mundo.

Adelanto que habrá lugares muy peculiares, islas paradisiacas, playas a las que querer mudarte para siempre, montañas, selva, culturas ancestrales, animales domésticos y no tan domésticos e incluso arte urbano. Habrá “invitados”, es decir, familia y amigos que decidieron recorrer los 12.000 kilómetros que nos separan para ver este gran país. Describiré destinos locales en Indonesia y otras capitales y destinos de los países de alrededor. Y como siempre, caerán anécdotas, ya que de eso no nos falta por aquí.

¿Por qué hago esto? Porque publicando esto me obligo a escribir,  a contarlo, a volver a la rutina del narrador. De este modo, me aseguro de que seré fiel a mi palabra y expondré todo lo visitado y vivido durante estos últimos viajes.

Segera es la versión indonesia del famoso “coming soon” inglés o el “próximamente” con el que nos suelen bombardear en diferentes medios de comunicación. Así que segera estará colgado todo lo citado un par de párrafos más arriba.

Banago bueltan.

Anuncios