Sobre el Blog

Ni escribo especialmente bien ni hago buenas fotos, pero soy consciente de la suerte que tengo de poder vivir en Indonesia, así que me he visto en la obligación moral de compartir lo que veo tanto en este país como en sus alrededores.

Bilbotik Urrun (“lejos de Bilbao” en euskera) da nombre al blog que surgió con mi llegada a Indonesia, país en el que estaría en principio durante un año, pero que de momento he decidido alargar hasta nueva orden.

SAM_1965-crop

 

11 comentarios en “Sobre el Blog

    • Víctor! Mein Freund! Gracias a ti por leer y comentar. Espero que todo vaya bien por Berlin, que aunque esté tan lejos ahora mismo me acuerdo mucho de mi tiempo allí y de todos vosotros. Un abrazo!

  1. Buenas tardes

    Estamos preparando en nuestro blog una sección llamada “NUESTROS AMIGOS BLOGGEROS” en la que queremos dar la oportunidad de darse a conocer a los bloggers de viaje y continuar promoviendo entre nuestros lectores lo apasionante que puede llegar a ser viajar por todo el mundo.

    Si te gustaría participar y quieres más información puedes enviarnos un mail a info@muchomasqueunviaje.com o llamarnos al 93 664 59 17

    Muchas gracias

    Equipo de muchomasqueunviaje.com

    • Así que tú también por el wordpress!!
      pues efectivamente, es así, podría estar hablándote horas al respecto. Depende mucho del tiempo que lleves fuera, de qué haya sucedido durante ese tiempo, cuánta distancia física haya, la diferencia cultural (en mi caso abismal) que exista respecto a tu lugar de origen…
      Éste es mi 5ª año seguido fuera y sólo vuelvo una vez por año.. cada uno lo lleva de una forma, pero yo creo que muchos de los puntos que comentan son comunes en todos aquellos que vivimos fuera. ¡Espero que todo vaya bien por Hungría! Abrazo desde Indonesia

      • Ya ves… me sentí inspirado y empecé por aquí!
        Estuve la semana pasada por Bilbo y me dio ganas de hacer una entrada al respecto…
        ¡Por Hungría todo genial y espero que sea lo mismo por Indonesia!
        Otro abrazo 😉

  2. No escribirás ni harás muy buenas fotos pero sólo por empezar a presentarte así se ve que eres muy buena gente. Espero que tu trabajo contribuya a distribuir amor y respeto por esa tierra que te acoge. Por cierto, acabo de leer tu artículo sobre el aceite de palma y no está tan mal 😉 Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s